jueves, 18 de junio de 2015

Una Apertura Especial

Bien, como empezar... Lo cierto es que estos dias he pensado en comenzar a darle a esto de escribir cosas un mayor papel, y como yo suelo decir, necesito una "excusa" normalmente para hacer las cosas. Sí, lo sé, ya hice una entrada antes, pero no una entrada propiamente dicho de este blog. Mi idea es hacer de este blog una "guía" o un "Diario" de mis experiencias en videojuegos, de mis "experimentos" y de mis opiniones, además tendré una pequeña sección semanal de canciones que muy posiblemente desconozcais y que por un motivo u otro me lleve a exponerla y dejarla aquí (canciones no españolas logicamente). 

El motivo por el cual me he decidido a que sea hoy la apertura de este blog de manera digamos... Oficial, es porque mi pareja emprende esta madrugada (19/06/2015) un viaje de seis dias a Berlín. Quien me conoce sabe que jamás he viajado en avión, y que no soy muy optimista con cosas de ese tipo. Por fortuna, ella en ese aspecto es totalmente opuesta, de este modo ambos nos damos empujoncitos o nos frenamos cuando es necesario, y lo cierto es que con gran éxito siempre. Dicho esto he pensado en iniciar todo esto aprovechando la ocasión, con la sección musical.

La canción se llama "Berlin City Girl" y pertenece a un grupo multicultural llamado Culcha Candela, el cual está asentado en Alemania precisamente. es un grupo que no suele dejar indiferente a nadie, pero que por unas cosas u otras no se conoce en España.
Sin más aquí les dejo la canción, especialmente dedicada a mi pareja, para desearla un vuelo tranquilo y seis días disfrutando de la maravilla que es mi amada Alemania y su capital Berlín. Mientras tanto aquí estaré esperando su regreso con ganas ya desde antes siquiera de que se marche. La verdad esque voy a estar muy muy perdido esos días.

Sin más, vamos con la canción:

Berlin City Girl - Culcha Candela (Subtitulado Inglés)


2 comentarios: