martes, 23 de junio de 2015

Pánico en el Paraiso (Naughty Bear)

Qué pasa Banda!

Os traigo un juego que además de tener mucho que ver con mi estilo y este blog, os resultará muy interesante a quienes no lo hayáis jugado, y quienes si lo hayáis hecho me daréis la razón en que merece la pena probarlo ya sea el juego entero o la demo.


Se trata del "Naughty Bear", Un juego en el cual la temática consiste en matar y castigar de la manera más cruel y ocurrente posible.

Lo que hace diferente este juego a cualquier otro de los tantos que podemos encontrar así, es un mundo completamente de Ositos de peluche, donde tú, un Oso llamado Malote, roto, de mal aspecto y repudiado, deberá matar a los demás por motivos como por ejemplo olvidarse de él al ir de vacaciones en autobús, esta razón es la que le lleva a Malote a asesinar a Abrazitos.

El arsenal de armas es muy muy extenso al igual que sus posibilidades, puede recurrir a palizas, asustar, quitarles la ropa para disfrazarte en el bosque etc.(ver disfraz de "Scream"). 


Además, sus gráficos en apariencia inocentes nos ilustra un mundo idílico imaginado seguramente por muchos de nosotros cuando eramos pequeños, un mundo de Ositos de peluche, con la diferencia de que aquí te encuentras con una total destrucción de la infancia al chocar con una realidad en este mundo muy diferente, con asesinos, muertes, discusiones y sufrimiento propio de nuestro propio mundo. 


Esto sin duda es ya como poco una buena excusa para jugar a este juego y comprobar que además resulta bastante adictivo y entretenido.


El la primera entrega de esta saga, podemos ver como Malote se esfuerza por ser bueno, hablando mediante gestos con un narrador de la historia en Off, pero siempre acaban juzgandolo por ser el marginado de los Ositos y tras otra "charla" con el narrador en Off, decidimos arreglar las cosas por nuestra propia mano, al más puro estilo Naughty Bear.


Sin duda el echo de que se tratase de Ositos fue un motivo enorme para llamar mi atención y querer jugarlo, pero una vez probado no me dejó indiferente, y sinceramente, esperaba que lo hiciese. 

Mi sensación final fue la de haber recibido un grata sorpresa con este titulo, y si queréis desconectar de los juegos del día a día y probar algo diferente, este es un juego que yo elegiría.


Nos vemos PandaBanda!




2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Jugué un rato a la demo de este título... Y creo que nunca me había traumatizado tanto xDD Era como manejar a un Ted gay y más mortífero xD

    ¡Salutres!

    http://panemcircensesetlitterae.blogspot.com/

    ResponderEliminar