miércoles, 26 de agosto de 2015

Harry Potter Quidditch Copa del Mundo

Qué pasa PandaBanda !! Cuanto tiempo eh?! Estoy de vuelta y hoy os traigo un auténtico clásico de PS2/PC ; Se trata nada más y nada menos que de Harry Potter Quidditch Copa del Mundo.



La razón que me ha dado la idea de traer esto al blog es debido a que últimamente me ha dado por volver a jugarlo y me he topado conque a un gran número de personas incluso en grupos de fans de la Saga les resulta desconocido este título.

En mi opinión se trata de uno de los mejores juegos no solo de la Saga HP, sino de toda la propia plataforma.
Su diseño gráfico con el inconfundible aspecto del motor gráfio empleado en juegos como la Cámara Secreta no hace más que darle un toque muy atractivo al juego al no complicarse en recrear fielmente pecando de centrarse más en el aspecto que en la verdadera experiencia jugable.

Aqui dejo el Trailer de esta joya para entrar en materia y que para aquellos que le sea desconocido este deporte o tengan dudas sepan de que hablo:


Al comenzar el juego debemos de seleccionar nuestra Casa de Hogwarts favorita con la que tras un entrenamiento en todas las posiciones del campo comenzaremos la Copa de Hogwarts.

Además podremos elegir entre Hogwarts Verano o Hogwarts Invierno para disputar nuestros partidos entre Casas

Hogwarts Verano:

Hogwarts Invierno:


En mi caso, como no podía ser de otro modo, elegí al Slytherin de Marcus Flint. Una vez hayamos completado la Copa nuestro equipo recibirá entradas para ver el Mundial, haciendo que estos aparezcan en las gradas del estadio celebrando una jugada o por el contrario lamentándose, dándole más dinamismo y atractivo.

El abanico de equipos que tendremos disponibles son muy interesantes y cada uno con su propio Rol y sus estadios representativos que sintetizan a la perfección su cultura así como movimientos de equipo especiales y únicos.

Todos los Movimientos de Equipo:


Entre mis favoritos se encuentran Japón, El equipo Nórdico, España y Australia.

Estadio Japones:


Estadio Australiano:

Estadio Español:


Estadio Francés:




Por si fuera poco, al lograr 65 cromos desbloquearemos a la potentísima Selección Búlgara, con Viktor Krum a la cabeza y su intimidante estadio de Quidditch

Cazador Búlgaro en su Estadio:

Además, no acaba todo ahí, conforme logremos objetivos y cromos desbloquearemos diferentes dificultades como "Nimbus2000, Nimbus2001, y Saeta de Fuego"

Y una vez vez ganes el Mundial, desbloquearas el modo de juego Queerdditch, una variante del Quidditch anterior a este deporte.

¿Estás preparado para trasladar los partidos de Hogwarts al pantano cenagoso y demostrar que la mejor Casa sabe ganar incluso en ese entorno?

Seas fan de la saga o no, este es un juego muy muy divertido que sin duda te mantendrá pegado a la pantalla ya sea solo o con amigos. Claramente ocupa un puesto muy alto entre mis favoritos y siempre lo recomiendo, y creedme, sus resultados me darán la razón si le dais una oportunidad.

Nos vemos en la próxima entrada PandaBanda !!

4 comentarios:

  1. Hola! Pensaba que este juego era mucho peor realmente y ni si quiera me había fijado a ver como era y ahora me llama mucho e incluso esperó poder jugarlo pronto xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ser de ayuda y que lo hayas enfocado de otro modo!:) Gracias por dejar tu comentario^^

      Eliminar
  2. Holaaa, no conocía el juego, pero realmente tiene que ser genial, me lo apunto. Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario!:) Saludos^^

      Eliminar